domingo, 7 de abril de 2013

MBFW: The New Rules FW 2013


A una semana de dar comienzo el Mercedes Benz Fashion Week México, ya estamos más que listos para ver todo lo nuevo que trae esta temporada. 

No olviden que en esta edición sabremos quién será el ganador de la plataforma Fashion Forward, los creadores finalistas son: Alejandra Quesada, Alexia Ulibarri, Lorena Saravia y Pink Magnolia. Todas ellas son nombres conocidos dentro de la industria que luchan por un gran premio: una sociedad con Grupo Axo y una estrategia de inversión para desarrollar una marca bien cimentada; todo esto guiado por los mentores de Endeavor.

Otra noticia es que MBFW se suma por vez primera a la tendencia del Livestream, que se ha vuelto un must para la Moda. Es sumamente interesante la idea de romper las barreras y que cualquier persona con acceso a internet pueda disfrutar del evento; todo esto gracias a una alianza con Editorial Televisa a través de la página de la revista Caras (www.caras.com.mx).

Ahora MBFWMx está enfocado en impulsar el potencial de negocio de los diseñadores por medio de diferentes medios como un showroom donde los principales compradores del país tuvieron un acercamiento a un preview de las colecciones.

La gran novedad en esta edición es la presentación de “The Box”, un nuevo formato de acercamiento, donde los invitados podrán conocer de forma dinámica al diseñador y a su colección.


¡Y estas son las nuevas reglas! Moda para todos del  15 al 18 de abril, no dejen de disfrutarlo y de seguirnos con los posts de las mejores colecciones.


                                                                                                  Abraham Cadena.

                           
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario