miércoles, 13 de marzo de 2013

Magnum IDM: Olmos y Flores FW 13/14

Dentro de la carta de diseñadores que nos presentó Magnum IDM para esta temporada, Olmos y Flores resultaban ser de los nombres más fuertes de la edición FW 2013/14. 

Me sorprende la gran capacidad que han tenido para entender su negocio y explotarlo en los efímeros 15 minutos que nos regalan dentro de la pasarela, logrando -por lo menos en mi persona- un gran deseo por obtener una larga lista de piezas.

Aunque es muy clara su tendencia hacia el diseño para caballero, las piezas femeninas poseen una gran fuerza; y vimos parte de ésta fuerza en la campaña publicitaria de Magnum IDM.

Las texturas, estampados y sublimados resultan en un gran viaje onírico hacia lo animalistic, que dejan la percepción de una inmersión dentro de un follaje boscoso. Los motivos de mariposas lucieron increíbles, sin duda son la esencia de esta colección y por lo que será recordada.

Resulta muy difícil escoger mis outfits preferidos; para dama es totalmente necesario decidirse por el que fue elegido para ser usado por la imagen de IDM, Daniela Naranjo: el gran vestido inundado de mariposas. Y para los hombres la sudadera negra capitonada resulta un diseño muy versátil, así como la chamarra vino -también capitonada- y la gabardina olivo con mangas blancas es también una gran pieza.

Si quieren ver la galería completa y el vídeo del Show den click aquí (la proyección con la que abre la pasarela es muy buena).

No olviden que los siguientes posts seguirán dedicados a lo mejor de IDM, ¡no se los pierdan! 

                                                                     
                                                                                            Abraham Cadena.

  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario