martes, 30 de octubre de 2012

Las 6 razones para NO comprar en Forever21

                                      

1. Muy "fast", poco fashion. Creo que esta cadena abusa del concepto de ready-to-wear, olvidando que debe de existir una conexión esencial entre prenda y cliente.

2. Paupérrima calidad. Las quejas en twitter no se hicieron esperar; clientes molestos por que sus prendas se despintaron a la primer lavada y/o que se rompieron al primer rasguño. Esto ya no es una sorpresa en Estados Unidos; pero en México la idea de Durabilidad sigue siendo un factor muy importante para los compradores.

3. Se han preguntado ¿qué tiene que pasar para que el pantalón que tengo en mis manos cueste $199.00 pesos? Seguramente el proceso no ha sido el mas digno; es de todos sabido que la empresa ha estado frente a la Suprema Corte de California varias veces por practicas laborales injustas.

4. No solo ha sido acusada por sus trabajadores, sino por los mismos diseñadores de los cuales Forever21 ha clonado cínicamente su trabajo.

5. Aunque admito que sus precios son intempestivamente competitivos, sigue siendo una mejor decisión como cliente adquirir una prenda en rebaja de otra marca mas competitiva que comprar algo de la "nueva colección" de Forever21.

6. Y sin duda, la mejor de todas: ¡habemus H&M en México!


                                                                                                                            Abraham Cadena.

1 comentario:

  1. No podia esperar mas de alguien cuyo post tiene 0 comentarios y no es capaz de hacer una critica mas a fondo sobre la marca.

    ResponderEliminar