La cantante neoyorquina que invadió las redes sociales en los últimos meses y ha gozado de una aceptación mundial; es la chica IT del momento y promete convertirse en un icono. Con su voz de contralto que nos lleva a estrambóticos niveles de sensualidad, aunada a su belleza y estilo único la convierten en la nueva musa de la moda.
Este mes fue la presentación de la nueva campaña Otoño- Invierno de H&M teniendo a Lana como imagen principal, dando como resultado un vídeo y fotos increíbles. El concepto esta ambientado en los años cincuenta y nos muestra a una Lana completamente natural y siendo ella misma; casi inerte ante el micrófono, moviendo sus manos con su característico manicure maximalista y su mirada nostálgica son suficientes para engancharnos a ese bello suéter de lana color rosa pastel y a los leggins del mismo color.
Dentro del vídeo las demás prendas no se quedan atrás, todo luce armónico y sobretodo usable, la colección para esta temporada se llama "Le Noir" y nos propone piezas muy femeninas, con un espíritu vintage, abogando por una silueta mas retro. H&M lo hizo de nuevo, solo que en esta ocasión Lana del Rey me será mas memorable.
La canción interpretada se titula "Blue Velvet" y el comercial fue dirigido por Johan Renck.
Abraham Cadena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario