La colección de esta temporada conserva mucho de lo que vimos de la marca hace seis meses -aclarando que no es igual- el semestre pasado me enamore de un saco largo adornado completamente con botones, ahora me sedujo el vestido recto conformado por cierres inteligentemente colocados. Espero que este tipo de detalles se conviertan en una constante de la marca.
La propuesta destaca por ser muy equilibrada en cuanto a los outfits de dama y de caballero, complementándose en siluetas y colores. En específico en los atuendos de mujer noté una gran técnica de patronaje; me encantaron los cambios totalmente pulidos por el frente y en la espalda algo ricamente estructurado, dando una forma circular al escote.
En cuanto a los accesorios, los zapatos lucieron increíbles; no cabe duda que en esos detalles se muestra que tan comprometido esta el diseñador con su concepto. Me despido -como siempre- con la galería de fotos y un video de TuukulLab, y sobretodo con muchas ganas de seguir la evolución de NakedFish.
Abraham Cadena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario